Educación ambiental

Conocer para conservar

La educación ambiental es clave en el desarrollo ambiental de los territorios, ya que tiene como objetivo impartir conciencia ambiental, conocimiento ecológico, actitudes y valores hacia el medio ambiente para tomar un compromiso de acciones y responsabilidades que tengan por fin el uso racional de los recursos y poder lograr así un desarrollo adecuado y sostenible.

Aproximadamente el 80% de la población vive en ciudades, apartados de la naturaleza y por eso, es esencial generar conocimiento sobre los procesos naturales para llegar a comprender la importancia que tienen en nuestras vidas y para nuestra salud.

¿Quieres que participemos en tus jornadas de educación ambiental?

Ayúdanos a dar visibilidad a los polinizadores silvestres, podemos acoplar nuestras actividades para participar dentro de programas de educación ambiental que quieran incluir dentro de su contenido el tema de los polinizadores, su diversidad, problemas a los que se enfrentan las poblaciones y que hacer desde nuestro día a día para ayudar a contrarrestar esta situación.

  • Contamos con diversas actividades y herramientas teórico-prácticas que facilitan el aprendizaje de los más pequeños.

Talleres de educación secundaria

Sí eres parte de una institución educativa y quieres que realicemos alguna actividad en tu centro, contacta con nosotros. Estamos trabajando para que algunas empresas a través de su política de RSC puedan apadrinar proyectos de educación ambiental dentro de instituciones educativas.

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image